miércoles, 27 de septiembre de 2006
domingo, 24 de septiembre de 2006
Estados Unidos pierde de nuevo
Si miramos a otros deportes como el ciclismo sus grandes estrellas se encuentran cuestionadas por el dopaje. Armstrong tras retirarse sigue bajo sospecha de haber consumido productos dopantes durante su exitosa trayectoria y tras haber vencido un cáncer. Pero no es el único, Floyd Landis corredor que fue proclamado a finales de junio como vencedor del Tour de Francia dio positivo en un control antidoping lo que supuso que perdiese el trofeo y fuese a parar a manos del español Óscar Pereiro.
No hay que olvidarse tampoco de las competiciones de motor, como formula 1, rallyes o motociclismo. Todo el mundo recordará lo que pasó en el Gran Premio de Indianapolis en 2005 cuando la mayoría de los pilotos se negaron a correr por las condiciones de la pista que no garantizaban su seguridad; además, ahora en la gran competición de automovilismo no hay ningún corredor norteamericano. En cuanto a motociclismo, quizás sea el deporte de motor que mejor llevan ahora con Nicky Hayden de líder del mundial de MotoGp a falta de dos pruebas para que termine el campeonato, aunque está demostrando que lo suyo es la regularidad y no competir ya que cuando sus rivales están finos no tiene nada que hacer y no consigue terminar entre los cinco primeros. Además, el resto de los pilotos en la categoría reina como Kenny Roberts, John Hopkins o Colin Edwards no consiguen acercarse a las primeras posiciones.
Este fin de semana se ha disputado la Ryder Cup, el torneo de golf por excelencia en el que el combinado europeo se ha impuesto al estadounidense fácilmente a pesar de que el equipo de EEUU tenga algunos de los mejores jugadores individuales del mundo no han sabido conjuntarse en un torneo en el que también se juega por parejas.
sábado, 23 de septiembre de 2006
La publicidad le da la vuelta a tu vida
jueves, 21 de septiembre de 2006
Fútbol sala: nuevas reglas=nuevo deporte
miércoles, 20 de septiembre de 2006
Cuarto:regresa el fútbol
martes, 19 de septiembre de 2006
Tercero: Alonso ya tiene a sólo dos puntos a Schumacher
Segundo: Campeón del mundo de 125cc: Álvaro Bautista
Lo primero: Campeones del mundo de Baloncesto
En cuanto al resto del mundial, habría que destacar a la otra finalista, Grecia, quien consiguió vencer a los Estados Unidos de América (EEUU) de paliza en semifinales haciéndoles ver a los yankees que no gana quien tiene las estrellas sino quien entrena y trabaja. EEUU como digo no jugó como equipo, y todas las megaestrellas de la NBA sólo pudieron conseguir el bronce. En el equipo estadounidense el único que dio la talla fue Carmelo Anthony, ya que ni Lebron James ni el resto de All-Stars supieron conjuntarse. Argentina quedó cuarta y parece que se les termina una generación de oro tras ganar unos JJOO, ser subcampeones del mundo y supongo que ganar el torneo de las Americas.
Desde el punto de vista de los medios de comunicación la Sexta hizo una gran inversión en el deporte que poco a poco le dará resultados. Apostó por el mundial de fútbol y fracasó debido al resultado de la selección, que sólo pudo llegar a octavos, pero el mundial de baloncesto fue otra cosa, ya que se consiguió que la gente estuviera atenta hasta el último partido con un gran despliegue de medios, programas especiales o entrevistas a diario. Aunque a mi el Andrés Montes no me gusta como comentarista porque dice un montón de tonterias he de reconocer que el pequeñajo tiene una facilidad de palabra increible y que consigue no parar de hablar durante todo el tiempo de retransmisión.