martes, 27 de marzo de 2007

España gana, pero sigue sin jugar bien

La selección española de fútbol vención en el estadio Santiago Bernabéu a la selección de Dinamarca. Un partido lleno de fiesta y color en su principio, pero de tristeza al final ante el mal juego de los de Luis Aragonés. La 'roja' no funciona, lo que se pudo notar en un segundo tiempo en el que los españoles terminaron pidiendo la hora ante un equipo que jugaba con diez desde el minuto veinte. Los goleadores españoles fueron Villa y Morientes, pareja de ataque del Valencia que tiene toda la pint de que va a ser la que solvente el resto de partidos de clasificación para la Eurocopa.
En fin, lo único bueno del partido fue poder verlo en directo y disfrutar de cómo vive la gente los partidos de España, cómo cantan el himno y cómo celebran los goles de su selección. Una afición que no se la merece el equipo español que nos da menos alegrías que el Atlético de Madrid a los suyos.
Bueno dejo un vídeo que grabé, que ya que lo hago lo pongo joe. Es de cuando cantaron el himno, una pena que la cámara no diera para más tiempo y se cortara antes del final. Luego cuando este en casa (estoy en la Uni) pondré alguna de las miles de fotos que hice.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ghosty said...

Y lo bien que te lo pasaste con el clon de Álex ¿qué?

Aragonés, fuera de la Selección!!!!

27/3/07 11:36  

Publicar un comentario

<< Home