domingo, 4 de marzo de 2007

Emerson se enfada y no quiere jugar en el Bernabéu

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Emerson, fichado hace apenas seis meses de la Juventus de Turín junto al italiano Cannavaro se niega a jugar en el estadio del equipo blanco. El jugador que llegó con el apodo de el Puma no ha sido más que un gatito en el Real Madrid, cobrando seis millones al año (sueldo de galáctico) ni siquiera se ha adaptado al fútbol español.
El brasileño ya se negó a calentar durante el encuentro de Champions cuando el equipo le necesitaba para mantener el resultado de 3-1 hasta el final. Se negó a jugar y siendo un jugador defensivo hubiera sido bastante importante, el final todos lo saben, 3-2 y la eliminatoria en vilo. Protegido por su entrenador de toda la vida, Capello, el brasileño seguirá haciendo de las suyas en Madrid. Por mucho menos el italiano apartó del equipo a Cassano y a Beckham, pero no eran sus amigos (es lo que tiene).
En cuanto a las críticas que recibe, son bien merecidas. Alguien que llegó para aplacar los problemas defensivos en el medio campo del Real Madrid no sabía ni sacar el balón jugado ni dar dos pases seguidos, y es que aún recuerdo un partido de pretemporada que jugó junto al chico de la cantera Javi García y era éste quien descargaba el juego del Real Madrid. Así que esperemos que la negativa del jugador brasileño ayude a la cantera y hoy pueda jugar ante el Getafe De La Red o el mencionado Javi García, aunque creo que Capello se decantará por el antes defenestrado Beckham para jugar en el centro del campo.
Por último, sólo decir que no he mencionado las noticias que decían que Emerson fue visto junto a Roberto Carlos en una conocida discoteca madrileña a las 5 de la mañana con la copa en la mano y el cigarro en la otra, una vergüenza.

Etiquetas: