jueves, 8 de marzo de 2007

El Real Madrid eliminado también de la Champions

Bueno. El equipo blanco ha quedado eliminado de la copa de Europa tras perder en Munich ante el Bayern por 2-1. Un gol de Makaay a los diez segundos de empezar el partido han decantado desde el inicio del mismo la eliminatoria. De momento sólo eso, mañana cuando haya visto los resúmenes, los goles y las jugadas polémicas ampliaré esto.
Bueno, ya he visto los goles, válidos y anulados, las entrevistas y las reacciones. El primer gol que encajó el Real Madrid fue a los diez segundos y tras un error monumental de Roberto Carlos, que parece que todavía sigue de copas con su amigo Emerson...por cierto, que este último jugó tras negarse a jugar la ida y tras borrarse del partido contra el Getafe el pasado domingo diciendo que tenía una lesión...en fin, que los brasileños están más fuera que dentro del equipo blanco. En cuanto al juego de los blancos mejoró cuando el "Puma" fue sustituido por Guti, lo que es normal porque el canterano tiene mucha más técnica que el de la canarinha. En cuanto al juego de los blancos fue tan pobre como el resto de la temporada, aunque no mucho peor que el de los bávaros.
En la segunda parte, encajaron un gol más de cabeza. Un problema imposible de solucionar desde la época en que jugaba Hierro con los merengues. Fue Lucio el encargado de batir de nuevo a Casillas, al igual que en la ida. Con 2-0 la eliminatoria quedaba casi sentenciada para un Madrid inoperativo que sólo consiguió dar un arreón final tras conseguir Van Nistelrooy un gol de penalty. Al final los mejores del Real Madrid terminaron siendo Robinho y Cassano, aquellos a los que Capello no les da mucha bola que digamos. En fin, que el italiano parece que tiene los días contados en la casa blanca, aunque no se sabe todavía cuando terminarán estos días, si la semana que viene o en junio....
Bueno, sólo queda el Valencia para representar al fútbol español en la máxima competición europea. Junto a él estarán en el bombo de Atenas mañana el Chelsea, el Liverpool, el Manchester, la Roma, el Milán, el PSV y el Bayern Munich. Así que suerte para los chés.

Etiquetas: