martes, 13 de febrero de 2007

Viaje a Barcelona (I): Camp Nou

¡Cuánto tiempo sin escribir! Bueno, he estado de viaje en Barcelona. Un viaje cultural, lucrativo, sorprendente y, cómo no, deportivo. Tras la Sagrada Familia, el Parc Guell, varias catedrales, y un bingo, llegamos al Camp Nou (o Nou Camp, como también se le llama. Vamos, el estadio del Fútbol Club Barcelona.). La verdad, el campo del equipo blaugrana es bastante horrible por fuera; pero por dentro es bonito, será porque es bastante colorido.
El Barça jugó bastante bien, tuvo suerte porque el Racing falló un penalti, y ganó el partido. Ronaldinho marcó dos goles, pero en la tele no se ve lo poco que trabaja en defensa...en ocasiones estaba por delante del delantero centro, Saviola. Pero claro, es una estrella y en dos balones que tocó hizo dos goles; el primero, en una falta muy bien tirada, y el segundo de cabeza dentro del área pequeña, fallo del portero.
En fin, que me lo pasé bastante bien. Los 75.000 culés acabaron haciendo la ola, y apoyando a Oleguer, por desgracia. En cuanto al incidente de Etoo con Rijkaard y por el que hoy ha pegado una rajada de la leche no nos enteramos hasta el día siguiente. De lo que si nos enteramos fue de que el FC Barcelona había ganado la Copa del Rey de baloncesto en Málaga ante el Real Madrid, pero de eso ya hablaremos en otro momento; y de las demás cosas deportivas que hemos hecho en Barcelona (como ver a Villa en un semáforo en rojo).

Etiquetas: