lunes, 26 de febrero de 2007

Ronaldinho enseña "casi" todo

Una jornada más pasa de esta liga loca y el crack brasileño del FC Barcelona demostró que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. El otro día le acusaban de estar un poquito gordito, pero ayer enseñó al mundo futbolístico que lo que le sobra es calidad. Muchos culés pensarán hoy que por qué no apareció el otro día ante el Liverpool, cuando sólo tocó el balón para tirar una falta a las nubes.
Ayer hizo una magnífica jugada, yéndose de tres defensas del Bilbao y tirando el balón al poste. Aunque sigo pensando que es mucho mejor la jugada que hizo en el Bernabeu cuando marcó gol, ya que ayer los vascos ni siquiera daban patadas a pesar de perder por tres a cero.
No marcó, y no pudo hacer una celebración especial que algunos decían que tenía preparada. Eso sí, al acabar el partido se cambió la camiseta con un jugador del otro equipo y mostró a todo el mundo lo gordito que está. (Ya quisieramos muchos estar así de gordos...)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Berta said...

Vaya sherlock que estas tu hecho!!!, pues no listo!!!no eres el primero, porque Isa se metio antes!!!!!:P, y las demás sí, son todas mías, pero por lo menos no empiezo el contador el mil y pico como hacen otros :P. Anda, anda...que mucho trabajas tu en el gym...

27/2/07 22:08  

Publicar un comentario

<< Home