domingo, 25 de febrero de 2007

Fútbol sala en directo: España 11 - 1 Chipre

El viernes nos acercamos al Pabellón de la madrileña ciudad de Pinto, donde se está disputando el Torneo Preeuropeo esta semana. Los equipos participantes son España, Chipre, Macedonia y Polonia; lo que supone que ninguno está a la altura del combinado nacional. El partido ante los chipriotas fue un auténtico monólogo ibérico, muy distinto al partido de fútbol en Chipre que hizo que Clemente dejase la selección (3-2).
El partido terminó 11-1, resultado corto viendo el nivel mostrado por los chipriotas, quienes en mi opinión estaban pasados de peso, y cuyo nivel no se acercaba siquiera al de un equipo de la división de plata española. Al final del partido incluso se hicieron fotos con los jugadores españoles ante la atónita mirada de los nuestros.
En cuanto al público, no llenó el estadio por completo aunque las entradas eran gratis. Había mucha chiquillada y mucho colegio que había aprovechado para acercar a los suyos al pabellón de Pinto. Se animaron pocas veces a hacer la ola, pero sin mucho entusiasmo.

Etiquetas: