Nuevo año, nuevos retos

En baloncesto, tenemos que hablar de la NBA, donde Gasol, Garbajosa,
Calderón y Sergio Rodríguez ya están rindiendo al máximo nivel. El de Sant Boi se recuperó de su lesión en el pie y comenzó a hacer números de estrella, pero es muy difícil que consiga meter a los Memphis Grizzlies en los playoffs por el título. Garbajosa ya ha demostrado todo su nivel y esperemos que así siga, ya que ha sido nombrado mejor novato del mes de diciembre. Calderón continua aportando muchos minutos a su equipo desde el banquillo confirmándose como un jugador muy importante para los Toronto Raptors. Por último, de Sergio Rodríguez se espera que consiga tener más minutos de juego porque los poco que tiene los aprovecha al máximo siendo uno de los máximos asistentes de los Portland Trail Blazers. Mientras, en España, un Real Madrid resurgido de las cenizas parece que se disputará la liga con el Tau; aunque nunca hay que dar por muertos al Barcelona y al Unicaja, que tuvieron un mal inicio de liga pero parece que se están recuperando poco a poco.


En las motos, muchas opciones. Pedrosa ya tiene la suficiente experiencia para poder acometer el asalto al título de MotoGP, aunque lo más novedoso este año será ver como responden los pilotos al cambio de reglamentación en esta categoría. Se echará de menos a un ilustre como Sete, quien tuvo que retirarse tras las numerosas lesiones que había sufrido y que no le dejaban rendir a su mejor nivel. En 250cc, Jorge Lorenzo quiere reeditar el título del año pasado, y se encontrará con Álvaro Bautista que ha ascendido de categoría tras su título de 125cc. Esperemos que Héctor Barberá no sufra ninguna lesión que le transtorne la temporada. Y en 125cc habrá que esperar que los españoles que el año pasado quedaban detrás de Bautista, los Héctor Faubel, Julian Simón, Joan Olivé y Pol Espargaró, tomen el relevo del talaverano y podamos tener otro campeón del mundo.
En Fórmula 1. Pues a esperar que Alonso reedite sus éxitos con Renault en la nueva escudería por la que ha fichado, McClaren. Esperemos que las balas de plata se comporten mejor que otros años y puedan alzar al asturiano a lo más alto del podio al final de la temporada. Una pena que Pedro De La Rosa no pueda ser finalmente su compañero de equipo ya que los británicos decidieron que Hamilton fuera el segundo de a bordo en la escudería. De esta forma el catalán deberá esperar alguna lesión de los pilotos titulares para demostrar su valía como hizo el año pasado en no pocas carreras.
Seguro que me dejo en el tintero algún deportista español más. Como en ciclismo, Óscar Pereiro y Alejandro Valverde; en balonmano tenemos el mundial; en rallyes tenemos a Dani Sordo a tope en Citröen; y bueno todos aquellos que se dedican al deporte y luchan por traer éxitos a nuestro país. Así que para todos ellos, espero que tengan un Feliz 2007.
1 Comments:
feliz añooo!!!!espero k sea un wen año melooon!!y wenooo mu a mi pesar en breve nos vemos x la uni...!!muy a mi pesar no x nada sino x el hecho de tener k volver a la uni ;)
unbesazooo!
Publicar un comentario
<< Home