martes, 16 de enero de 2007

Hablemos del Sport....

Bueno, acabo de entrar en la página del diario Sport y he quedado bastante sorprendido. Se supone que este diario es de ideología culé, digo que se supone porque a la vista está que el tema del día es el Real Madrid. No me sorprendería encontrar tanta noticia de los blancos en diarios como el As o en el Marca, considerados merengues, pero encontrarlas en este diario me choca bastante. No quiero decir que no puedan poner noticias del Madrid, pero creo que se les escapa un poco de las manos si al intentar meterse con el equipo blanco ponen en portada todas las noticias contra el equipo blanco.
He entrado en la página del otro diario culé, Mundo Deportivo y también ponen esas noticias del equipo blanco, pero dan prioridad a su equipo, el FC Barcelona. Quizás sea por el diseño de la página o quizás porque estén menos preocupados por el equipo blanco.
Bueno, creo que una vez más el diario Sport se confunde, como ya le pasó cuando el Sevilla ganó la UEFA y en la portada de su periódico mostraban a Ronaldinho presentando el DVD de la liga. No sé, simplemente me choca que en algunos casos, como éste que acabo de mencionar, den tanta importancia a su equipo; y en otros, como el del Real Madrid, se preocupen más por los merengues que por el Barca, quien por cierto juega hoy la copa del Rey.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ghosty said...

Eso, eso, tú métete con el Sport y no comentes las palabras de Calderón, que total que se meta con jugadores y afición no es tan importante.
Por cierto, ya verás como el viernes ganemos y nos clasifiquemos... Me vas a tener que aguantar un mes con el tema, por la temporadita que me habéis dado...
Te he dicho que te debo tu regalo del amigo invisible?? Quieres algo especialemente, es que no tengo ideas jejejeje

17/1/07 21:16  

Publicar un comentario

<< Home