martes, 24 de octubre de 2006

Vaya domingo el anterior....

Fernando Alonso se convierte en campeón del mundo Fórmula 1 de nuevo, el Real Madrid gana al FC Barcelona y Federer arrolla a Fernando González en la final del Masters Series de Madrid. Pero hablemos de ello de forma cronológica.
Primeramente el suizo Roger Federer demostró porque es el número uno del mundo en tenis desde hace tiempo. Como los romanos llegó, vio y venció en la final de la capital española. No dio tregua al chileno Fernando González, y dudo que se la hubiera dado a Rafa Nadal si llega a la final, ya que con un juego explosivo y maravilloso ganó el partido por la vía rápida (7-5, 6-1 y 6-0). Por cierto con esta victoria se embolsa nada más que 378.000 euros como quien no quiere la cosa por darle a la bola durante unas ocho horitas que habrá estado durante la semana.
La final del tenis acabó demasiado pronto debido a la superioridad del número uno del mundo, así que los españoles tuvieron que esperar al inicio de la carrera de Fórmula 1. Seguramente la mayoría se tragó el previo de Telecinco que comenzaba una hora antes de que comenzase el Gran Premio de Interlagos, en Brasil. La carrera comenzaba a las 19 horas y poco habría que esperar que el asturiano conseguiría el título mundial ya que Schumacher pinchaba una de sus ruedas a las primeras de cambio y debía entrar a boxes, saliendo el 19º a pista. Al final, el español terminaba segundo detrás de Massa, que vencía en su tierra. Seguramente pocos de los que han quedado segundo han estado tan felices como Alonso. De esta forma termina su periplo en Renault y comienza una nueva etapa en McClaren, ojalá lo haga al lado de otro español, Pedro De La Rosa, quien ha demostrado que se merece un asiento en la máxima competición de cuatro ruedas.
Bueno y para acabar, el clásico de todos los años: Real Madrid-FC Barcelona. Esta vez los blancos se llevaron el gato al agua y vencieron al considerado mejor equipo de Europa. Dos a cero fue el resultado final, aunque alguno que otro gol más podría haber caido, tanto del lado blanco como del blaugrana. Los madrileños mandaron dos tiros a los palos mientras que los culés no pudieron convertir todas las ocasiones que cayeron en los pies del islandés Gudjohnsen. Así parece que los catalanes entran en una minicrisis tras dos derrotas ante equipos con nombre. Mientras que el Real Madrid le sube la adrenalina a tope tras colocarse cerca del líder en la liga, aunque todos sabemos que queda mucha liga y que ésta no se gana en los campos de los grandes sino en el propio y en el de los rivales pequeños que se dejan los cuernos para ganar a los líderes.

2 Comments:

Blogger Raimon said...

Perdona, he leído en este "post" algunas cosillas que me han dejado algo fuera de sitio. Primero: "Al equipo considerado el mejor de Europa"....¿Considerado?...Si dices "al campeón de Europa" especificas más y se "considera". Teneis un presidente que tendria que trabajar en el Tomate. Le va más un sarao que nada. Ha dicho más chorradas en 2 semanillas que lleva de presidente que Laporta en 4 años. Visca!!!!

26/10/06 14:05  
Blogger daniloooo said...

jajajajajjaa la próxima deja un comentario coherente que parece que vas borracho!!!jajaajja..."algunas cosillas que me han dejado algo fuera de sitio. Primero:" jajajaj primero y último...."Si dices "al campeón de Europa" especificas más y se "considera".".jajaja esa frase no hay por donde cogerla...en cuanto a lo de calderon es cierto, parece la negra....jajajja

26/10/06 22:26  

Publicar un comentario

<< Home