martes, 10 de octubre de 2006

¿Quién rompió el motor de Ferrari?

Alonsito ya está a un sólo punto de convertirse campeón del mundo de Fórmula 1, y es que el otro día el kaiser rompió después de seis años el motor de su monoplaza. Una vez llegó al box y se encontró a los mecánicos los fue saludando uno por uno y les dio las gracias por el trabajo realizado, y que yo sepa no se le ha oído ninguna crítica al trabajo realizado por el equipo. Por suerte no le paso lo mismo a Alonso, ya que terminó la carrera venciendo por delante de Massa y de su compañero Fisichella. No quiero pensar lo que podría haber dicho el asturiano si es él el que no termina la carrera, hubiera echado en cara a su equipo que sólo quieren el mundial de constructores, que no le ayudan, que hay conspiraciones para que no gane, etc... y nada más lejos de la realidad, el equipo está para ayudar y para arroparte.
En cuanto a lo de los medios de comunicación, ya pasa de castaño oscuro. Tras la carrera Michael dijo que estaba perdido el mundial de pilotos y que no deseaba ganarlo si se tenía que retirar Alonso en Brasil. Ante estas declaraciones un comentarista de la SER despotricaba contra el alemán que cómo podía decir esa desfachatez, y que si acaso iba a devolver el mundial si se tenía que retirar el asturiano. Desde ese punto de vista, Schumacher no podría hablar porque si nos metemos con él cuando intenta ser deportivo, qué habría dicho el mismo periodista si el alemán declara que pretendía ganar aunque fuese echando a Alonso de la pista, lo habría crucificado.
Bueno, esperemos que la próxima carrera se desarrolle con normalidad y sin incidentes, y que bueno gane el Alonso el mundial porque si no la que se puede armar es bien gorda...