jueves, 26 de octubre de 2006

INDIGNADO...U.EUROPEA 10 (o 11)- U. NEBRIJA 0

Sí, indignado. No con el árbitro, ni con los que han jugado sino con el que decide. Un tal David que dice ser el encargado de deportes de la universidad y que se dedica a intentar entrenar en sus ratos libres cuando no tiene ni idea... No se puede ir el primer día de entrenamientos diciendo que le gustaría que jugasen los que iban a entrenar de forma asidua y regularmente, y en el primer partido dejar jugar a alguien que NUNCA ha ido a entrenar. Me parece una falta de respeto para con los demás, para los que no han podido jugar ni un minuto durante el partido (por ejemplo yo, que no he sido el único), y peor todavía para los que el martes pasado no habían sido convocados porque éramos demasiados. Este hecho me parece una falta de respeto total, ya no el hecho de decir que juegan los que van a entrenar (porque uno puede ir más o menos y jugar porque es bueno y punto), pero lo que no se puede es dejar a alguien sin ni siquiera ser convocado por otra persona que NUNCA ha entrenado con el grupo.
La verdad es que eso me ha jodido mucho, para que lo voy a negar. yo no he jugado ni un puto minuto porque al "míster" no le ha dado la puta gana. Pero eso no es lo único, no se puede estar durante las dos/tres semanas previas al primer partido sin entrenar una puta mierda. Cuando me refiero a esto, me refiero a ir a entrenar y decir venga a correr diez minutos y luego partidillo, porque eso no es entrenar. Porque luego llega el partido y ni dios sabe ni que tiene que hacer ni donde coño se tiene que colocar en el campo, y encima lo que no puedes es estar el partido diciendo que no están bien colocados cuando es tu PUTA culpa. Si no están bien colocados es porque en los entrenamientos de mierda que has hecho no te ha dado la real gana de practicar las posiciones en el campo.
Y bueno lo último que puede hacer un entrenador es ir diciendo que el árbitro es muy malo (esto me ha tocado la fibra sensible) porque con ello se consigue que el ambiente se caldee. No se puede hacer esto, más que nada debido a que al final del partido el colegiado se ha ido insultado y perseguido por algunas personas; y eso no se puede permitir ni alentar en ningún momento.
En cuanto a los compañeros de equipo, no tengo palabras malas para ellos. Básicamente porque se lo que han sufrido corriendo detrás de la pelota en todo momento y sin saber dónde colocarse. Se que se han dejado las fuerzas en vano porque corrían como pollos sin cabeza. Y bueno alguno que otro me ha defraudado bastante, en especial Caprile del que esperaba mucho más y el pobre no sabía ni por donde le venían, tanto de central como de lateral de lo que la verdad no sabía lo que tenía que hacer (más que nada defender) y perdía la posición de forma continua.
En definitiva, estoy bastante indignado. Por cierto, sí hemos perdido 10 (u 11 u 12) a cero. Y la verdad es que estoy bastante jodido de que el "entrenador" si se le puede llamar así ponga a sus amiguitos. Ale.

2 Comments:

Blogger Ghosty said...

A ver Cassano de la Nebrija: en primer lugar un respeto para mi entrenador por lo bueno que está... digo por lo bueno que es. En segundo lugar, eres muuuu malo tío, asúmelo. Y no sigo porque yo juego esta tarde y es muy posible que palmemos.
Bueno, que si sigues así te ponen a entrenar fuera del equipo como al pobre gordito italiano.

31/10/06 11:47  
Blogger daniloooo said...

Yo no soy cassano, si acaso raul bravo o pavón. Yo voy a entrenar y estoy en forma, el míster no me pone porque no le sale de los cojones y es un hijo de p...

31/10/06 11:57  

Publicar un comentario

<< Home