jueves, 4 de mayo de 2006

¡¡Enhorabuena F.C. Barcelona!!

El F.C.Barcelona se proclamó ayer campeón de liga por lo que es el momento de darle ahora la enhorabuena y no antes. Un amigo mío es de la opinión de felicitar a los que llegan a las finales, yo no. No creo necesario felicitar a alguien que no ha ganado, porque si así fuese habría que felicitar a todos los particiapantes de una competición. El Barça ha sido el mejor y ahora cuando ha ganado es cuando hay que felicitarle, igual que cuando gane la Champions habrá que felicitarle, porque ¿esde cuando se felicita a los segundones? Me criticaba por no felicitarle por llegar a la final de la Champions, de igual manera habría tenido que felicitar al Milán por llegar a semis, o haber felicitado al Betis por haber conseguido un tercer puesto en la liguilla que le daba derecho a jugar la copa de la UEFA.
De igual forma opino que fue totalmente criticable la concesión del premio Principe de Asturias a Fernando Alonso ya que no había ganado nada todavía. Hay que decir que seguro se vio beneficiado por ser asturiano, y es que entre otros competía con Ángel Nieto, CAMPEÓN trece veces (12+1) del mundial de motociclismo.
En definitiva, lo de felicitar a los segundones no tiene sentido, porque si se felicita a alguien que no ha ganado habría que felicitar al que quedó décimo o al que se tuvo que retirar. En fin, felicidades F.C.Barcelona. Y ya que no le voy a felicitar por haber llegado a la final de la Champions, lo que si quiero es decirle que tengan suerte, igual que al Sevilla que juega la semana que viene la copa de la UEFA.

2 Comments:

Blogger p7 said...

muy a mi pesar...tengo que felicitar al Barça...y digo muy a mi pesar porque van a estar hablando de ello sus seguidores un buen tiempo (dejemoslos, por una cosa que ganan los pobres...)sobre todo van a estar hablando del tema en presencia de madridistas...pero bueno, ellos son así...!!sin remedio.

5/5/06 16:02  
Anonymous Anónimo said...

Por fin puedo ver, madridista (no tienes mas defectos que ese), que reconocer la labor del campeón. a ver si el día 18 de mayo introduces tu segunda entrada en el blog de felicitación al barça! Visca!!

13/5/06 21:25  

Publicar un comentario

<< Home