lunes, 24 de abril de 2006

Como un niño chico...

Así se siente uno cada vez que rodea el estadio Santiago Bernabeu horas antes de un partido, así se siente cada vez que sube por las escaleras del estadio para acceder a las gradas, y así me sigo sintiendo yo cada vez que veo el cesped desde lo alto, tan grandee y tan verde, por donde han desfilado los mejores jugadores del mundo mundial como diría alguno. Y es que habré ido unas cuatro o cinco veces, pero el entrar a la zona de las gradas me sigue sorprendiendo y alucinando, el ver esas gradas tan altas, tanta gente, tanto ruido y griterio me pone la piel de gallina.
La verdad es que es una sensación alucinante ver un partido en directo, sobretodo de un equipo grande porque siempre hay mucha gente, la única pena es que sea tan caro, pero claro a mucha demanda y poca oferta el precio sube. Bueno la verdad es que el partido no fue el mejor del Real Madrid, pero me lo pasé muy bien; además, me hice una foto con el actual seleccionador de Epaña don Luis Aragonés.

1 Comments:

Blogger PALOMA said...

Qué grande es el Bernabéu! Yo también lo pasé muy bien, y me hizo mucha ilusión que vinieras, gracias por la sorpresa!!

25/4/06 19:48  

Publicar un comentario

<< Home